¡Bienvenidos al Blog “Ayudando a PYMEs”!

Sin comentarios aún

Ayudando a PYMES (¡y autónomos!). Un blog con información útil para hacer tu vida más fácil.

Bienvenido a este blog! Si has llegado hasta aquí, es muy probable que sean un autónomo, o tal vez el dueño/gestor de una pequeña empresa. En cualquier de los casos, es muy posible que a menudo “googleés” buscando soluciones y respuestas a las diversas situaciones a las que te enfrentas en el día a día de tu negocio. Ayudando a PYMES ha nacido con la intención de simplificar tu búsqueda y proporcionarte la información que buscas o necesitas.

Ayudando a PYMEs y autónomos. Un blog para solucionar dudas de gestión, facturación, derecho laboral, contabilidad, etc {focus_keywords}

Nosotros mismos, y muchos de nuestros colaboradores, somos autónomos o propietarios de pequeños negocios, y echamos en falta muchas veces informaciones básicas para el desarrollo de nuestra actividad. Como nos gustan los temas de gestión, administración, facturación, fiscalidad, etc… decidimos quitar algunas horas de nuestros trabajos para crear una plataforma que sirva de ayuda a gente en situaciones similares, y por ese motivo nació “Ayudando a PYMES”.

Planteamiento, colaboración y participación en este blog

Este blog se nutre de aportaciones de diversos miembros, que a pesar de no ser profesionales, nos dedicamos a investigar de forma rigurosa la información que publicamos. Por supuesto, estamos sometidos a cometer errores y no nos importa rectificar o debatir posibles fallos. De hecho, el único pago a nuestro esfuerzo es vuestro interés y participación en este blog, algo que siempre agradeceremos. Os animamos a preguntar, responder, discutir (siempre en términos civilizados, claro)… en definitiva, a participar en esta iniciativa de colaboración entre PYMEs y autónomos.

Un cordial saludo del equipo de Ayudando a PYMEs!!

Artículo publicado por el equipo de "Ayudando a PYMEs". El blog de consultas e información de interés para autónomos, emprendedores y pequeñas empresas.

Acerca de este blog

Este blog se ha creado para proporcionar ayuda y soluciones a los problemas habituales de los autónomos y pequeñas empresas de España (es el ámbito geográfico que conocemos).

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Así estarás informado sobre temas como: facturas, gestión, contabilidad, impuestos, fiscalidad, Seguridad Social, etc...

Más artículos en este blog

See all posts
 

Deja tu opinión, respuesta o duda

1 + 17 =

Más artículos en este blog

See all posts
 

Deja tu opinión, respuesta o duda

9 + 5 =